lunes, 7 de noviembre de 2011

In-fórmateupn agradece a sus lectores y colaboradores

Con alegría las escritoras de informateupn recibieron el saludo de sus lectores la semana pasada durante la primera jornada del currículo alternativo del área de linguística y el Consejo de Facultad. El respaldo al ejercicio periodístico amateur fue reconocido por compañeros, profesores y directivas, quienes llamaron a que el blog fuera un punto de encuentro para todos.  In-fórmateupn agradece el reconocimiento y hace un llamado a todos aquellos estudiantes o profesores que quieran ser parte de este proyecto de comunicación del departamento para el departamento, a que nos escriban a informateupn@gmail.com. Igualmente reitera toda su voluntad por mantener y fortalecer este espacio como punto de encuentro al servicio de todos.

Por ahora nuestro ejercicio se concentrará en mantener las redes de información que nos tengan al tanto de las programa-acciones que haga semanalmente nuestro departamento y facultad (currículo alternativo, foros, charlas, debates, marchas)  las actividades del grupo "Lenguas en Paro" (grupo al cual está inscrito In-fórmateupn) y las actividades que la mesa de comunicaciones de la triestamentaria de la UPN programe semanalmente.
Además, seguiremos llevando la memoria de las  Asambleas (por departamento, facultad y de la universidad)  con breves relatorias, algunos análisis de las lecturas que hagan nuestros colaboradores y el proyecto: Yo represento que busca que reconozcamos nuestros líderes estudiantiles ante las diferentes instancias de la Universidad y el movimiento estudiantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario