lunes, 7 de noviembre de 2011

Currículo alternativo

Descargue aquí las lecturas
https://docs.google.com/open?id=de noviembre de 2:00 a 5:00 p.m en el Paulo Freire. Se trata de los textos que vamos a abordar en la próxima sesión y la manera en que los vamos debatir.
Esta vez, además de un breve video sobre un colectivo nómada (una propuesta educativa que se adelanta en Bélgica), hemos sugerido tres textos en diferentes lenguas, como una forma de no perder la práctica en el aprendizaje del inglés y del francés. Se pueden leer todos los documentos o uno solo. Lo importante es la manera en que se va a presentar, ya que pueden trabajar en grupo y poner en conocimiento las apreciaciones del texto mediante la estrategia que elijan, tal como lo sugiere la invitación que se encuentra al final. Las lecturas son las siguientes y están en los archivos adjuntos:

1. "Le maître ignorant" (Jacques Rancière), también en español.
2. "Conflicting curricula: interrogating student opossition (Canagarajah)
3. "Los profesores como intelectuales transformativos" (Henri Giroux)

De antemano, gracias por tu colaboración.

Atte: Laura Castiblanco
Profesora Ocasional Depto de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario