¿Y ahora qué? ¿A dónde vamos con el Paro? Déjenos saber cuál es su opinión frente a las
medidas que unos, algunos o todos,
pueden tomar esta semana; conozca el currículo alternativo que lideran
algunos profes de Lenguas así como su llamado a la construcción de una ciudadanía que piensa,
argumenta y actúa ante las reformas
sociales en discusión; in-fórmese en los desaciertos jurídicos de la reforma, conozca al
intelectual Gabriel Zaid con sus dos
brillantes artículos “La educación como inversión” y “Cultura y Calidad”. Vea el pronunciamiento de REDNEL (Red Nacional de Estudiantes de Literatura) contra la reforma. De paso, prográmese con las
agendas de la Triestamentaria en Foros, conversatorios, páneles, o con el departamento y el grupo de “Lenguas en paro”
que le apuesta a crear espacios democráticos, creativos y divertidos. Participe
de la apuesta comunicativa “Dios apoya el derecho a la Educación Superior
Pública” programada para el miércoles y no deje de marchar el 1 de Noviembre hacia el ICETEX. Esto y mucho más en
www.informateupn.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario