viernes, 18 de noviembre de 2011

RELATORIA ASAMBLEA FACULTAD DE HUMANIDADES

En vía de impulsar la construcción de los ejes programáticos establecidos por la MANE para la formulación de la Reforma alterna a la ley 30, así como para tener una lectura amplia de lo que puede suceder en la Universidad dadas las circunstancias actuales, los departamentos de sociales, lenguas y filosofía de la Facultad de Humanidades han venido desarrollando asambleas para llegar a consensos que nos permitan trabajar como equipo. Lea aquí la relatoría de la Asamblea del día de hoy y prográmese para las asambleas por departamento y facultad el día lunes.

El lunes, a las 10 am, cada departamento debe discutir cómo puede articularse a la formulación de los ejes programáticos, cuáles son sus cronogramas de actividades además de aportar a la metodología, discutida hoy, sobre las asambleas. En asamblea de Facultada la 1 pm, se hará lectura de la carta escrita por el conjunto de voceros de las facultades y profesores resultado de la triestamentaria del 17 de noviembre, que fue radicada hoy viernes 18 ante la rectoría.Dicha carta recoge las garantías solicitadas al consejo para poder culminar semestre y a la vez, participar de la construcción de la reforma alterna. Más adelante se trabajará sobre la constitución de las mesas programáticas y de las maneras como la UPN le apostará a participar en ellas. Finalmete se recibirán informes sobre la manera en que participaremos de la movilización del 24 de Noviembre y se programará nuevas reuniones de ser necesarias.

¡Participe de las asambleas!
¡Por que una participación incluyente es posible: Lenguas le apuesta a mejorar las metodologías y a construir movimiento estudiantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario